Spartan Executive

Spartan Executive Fs2004 Fs9 Con textura venezolana Modelo completo










El Spartan fue una idea William G. Skelly, fundador de la compañía petrolera Skelly Oil, que deseaba un avión rápido y cómodo acorde con sus gustos y con los de sus ricos colegas empresarios del petróleo. Diseñado para el confort, la espaciosa cabina del 7W permitía que sus asientos reclinables dejaran un espacio de 46 cm. entre ellos. Los asientos disponían también de reposabrazos, ceniceros y una tapicería compuesta por mullidos cojines. El interior iba equipado también con luz para los pasajeros, calefacción, ventiladores de aire fresco, sistema de insonorización, grandes ventanas y un acceso al compartimiento de equipaje. Las altas prestaciones del Executive permitieron al modelo participar en el Bendix Trophy de 1939, la prestigiosa carrera aérea para los aviones más rápidos y seguros, obteniendo el quinto puesto

Variantes


Spartan 7X Executive
Primer prototipo, equipado con un motor radial 285 caballos de fuerza (213 kW) Jacobs L-5. Construido solo un ejemplar.

Spartan Executive
Spartan 7W-P Executive
Segundo Prototipo, indistinguible del 7W. Construido solo un ejemplar que fue exportado a China en 1937.4
Spartan 7W Executive
Versión estándar, equipado con un motor radial 400 caballos de fuerza (298 kW) Pratt & Whitney Wasp SB. 34 unidades construidas4
Spartan 7W-F
Versión de dos asientos y armada con dos ametralladoras fijas delanteras y una ametralladora móvil montada en el asiento trasero. También estaba equipado con soportes alares con capacidad para 10 bombas de 50 kilos. Solo se construyó un ejemplar que posteriormente fue reconvertido a la versión estándar del 7W Executive.4
Spartan UC-71-SP
Spartan 7W Executive encargados por el US Army Air Corps.

Características generales


Tripulación: 1 piloto
Capacidad: 3 ó 4 pasajeros
Longitud: 8.18 m
Envergadura: 11.89 m
Altura: 2.44 m
Superficie alar: 23.23 m²
Peso vacío: 1545 kg
Planta motriz: 1× Motor V12 refrigerado por líquido Pratt & Whitney R-985-AN3.
Potencia: 336 kW (450 HP; 456 CV) a 6.400 m
Rendimiento
Velocidad crucero (Vc): 346 km/h
Radio de acción: 1610 km
Techo de vuelo: 7350 m
Régimen de ascenso: 330 metros por minuto
Potencia/peso: 336 kW/kg


Excelente aeronave Una joya Voladora Modelo completo Modificado y adactado a Fs2004 Textura de

Jesus Berro 




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